INMUEBLE CON DEPARTAMENTO Y OFICINAS EN VENTA | URDESA CENTRAL | USO DE SUELO RESIDENCIAL/COMERCIAL ACTIVO
A dos cuadras de la Av. Jorge Pérez Concha ( Circunvalación Sur) cerca de SEMEDIC , MEDICITY y MEDIGREEN, en la Calle Costanera entre Higueras y Guayacanes disponemos de esta espectacular propiedad con uso de suelo residencial/comercial en venta.
Terreno: 358 m²
Construcción: 355 m² Su Distribución:
PLANTA BAJA. Oficinas Administrativas ( Con permiso de funcionamiento). 4 parqueos interiores. Área de oficinas abiertas para 8 personas más pequeña área de reuniones. 1 Baño completo. 1 medio baño. Bodega de 16 m². Cafetería para 10 personas. Taller para 10 personas. Patio de 106 m² con medio baño y bodega Cuarto para manejo de residuos. MEZANINE. Sala de reuniones para 7 personas. Baño completo.
PLANTA ALTA. 2 Dormitorios con baño completo. 1 Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño de invitados. Cocina con espacio para comedor diario. Cuarto de lavado. Amplio salón Principal. Balcón. Ideal para empresas que buscan tener presencia en una zona de fácil acceso, ubicación, tránsito vehicular y peatonal en la capital comercial del Ecuador.
CUS: 526,64 m²
COS: 232,87 m²
USO DE SUELO: ZONA RESIDENCIAL COMERCIAL ZRC2
Avalúo Municipal: $354.000,00
ACEPTA CRÉDITO HIPOTECARIO. 70/30